¿Está usted preparado para la venida de Cristo?

Share

¿Está usted preparado para la venida de Cristo?



la venida de Cristo según la biblia

¿Sabía usted que la gran mayoría de los que se dicen ser cristianos no están preparados para la venida de Cristo según la biblia?


Si, como lo escucha, muchos de los que creen estar preparados para recibir al Señor Jesús, están muy lejos de estarlo.

Veamos en un corto versículo del apocalipsis, en donde el propio Jesús revela a su siervo amado Juan en la isla de Patmos, la forma de cómo estar verdaderamente preparados para su venida.

Póngase cómodo, tome su biblia y busque el siguiente texto:

Apocalipsis 22 7 RVR1960 ¡He aquí, vengo pronto!


Apocalipsis 22:7 “¡He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.”

Con este corto versículo, usted podrá entender cómo prepararse para recibir al señor Jesús en su advenimiento.

Muchos de los que profesan una fe, aun no entienden, ni comprenden del porque es necesario guardar las palabras escritas en la biblia.

Veamos porque es muy importante que usted guarde las palabras de esta profecía como dice Jesús.

Los que guardan la profecía de la biblia son todos aquellos que quieren ser parte del reino de Dios, por ende, aman a Dios y todo lo que a él se refiere.

Esto usted lo puede ver claramente en:

San Juan 14:15 “Si me amáis, guardad mis mandamientos”

Y también en:

1ra de Juan 5:3 “Pues este es el amor a Dios, que guardemos sus mandamientos; y sus mandamientos no son gravosos”.

¿Qué importancia tiene guardar la profecía bíblica?



Al guardar los mandamientos de Dios, plasmados en toda la biblia, todo creyente está afirmando que ama a Jesús y lógicamente a Dios, usted puede revisar esto en su biblia, lo animo a que lea lo siguiente:

Juan 14:21 “El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.”

Al amar a Jesús, guardando sus palabras (esta es palabra de Dios: Juan 14:24), nos constituimos propiedad de él, así como lo oye, el día que usted deje de existir de este mundo, morirá en él, es decir, muere en Cristo y al morir en Cristo Jesús se cumplirá lo que dice en:

1 Tesalonicenses 4:16 “Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.”

El Señor Jesús se asegura de mostrar al Apóstol Juan en la revelación de la isla de Patmos, la importancia de guardas sus palabras (guardar el amor hacia el Señor Jesús), ya que sin esto no se puede resucitar primero.

Puede ver esto en su biblia:

Apocalipsis 20:6 “Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.”

¿Entendió lo dice Jesucristo?

Parte en la primera resurrección, el resto no tiene sentido si no es parte de este gran acontecimiento.

Hacia allá se debe apuntar, al menos los que profesamos una fe, hacia la primera resurrección, por esto es necesario e importante guardar las palabras escritas en la biblia, es decir, leer y poner por obra en nuestra vida todos los preceptos bíblicos, solo eso asegura el ser parte del reino de Dios.

¡Imagina usted lo que significa ser parte de la primera resurrección!

Constituirnos sacerdotes de Dios y de Cristo, tan solo por guardar sus mandamientos y todo lo escrito en la biblia, esto es, todas sus profecías.

Apocalipsis 1:3 Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.

Los que guardan las palabras de la profecía de este libro, la biblia, se constituyen en sacerdotes de Dios y de Cristo para gobernar y reinar conjuntamente con él.

Ahora usted ya entiende y comprende como estar verdaderamente preparado para la venida de Cristo, así como lo que sucederá si se mantiene fiel a sus preceptos bíblicos.

Desde hoy usted no tiene excusa para dejar de ser parte de los que reinaran con Jesús en su advenimiento.


Deja tu opinión

© Todos los derechos reservados | Theme cortesia de W3layouts