Sobre el blog

La necesidad de exponer claramente lo que Dios hace por la humanidad y en especial lo que está haciendo en mi propia existencia, es lo que da vida a este blog, que es una de las miles maneras de proclamar las buenas nuevas de salvación, la gran comisión que fue encomendada por nuestro Señor Jesucristo hace miles de años atrás y que aún sigue latente en la mente de quienes creen en estas sus promesas eternas.

Soy consciente de que en la actualidad el ser humano está en decadencia moral y espiritual, que cada día va de mal en peor, no solo por su desatinada conducta en la sociedad actual, sino más bien por falta de cordura y respeto a las cosas espirituales, falta de humildad y sobre todo falta de respeto a Dios.

Con este blog solo pretendo contribuir con mi granito de arena en la reconstrucción de un nuevo mañana, uno en el cual la tristeza se convertirá en gozo, en donde ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor, un mañana digno para un grupo de personas que no se dobleguen a los dioses de este siglo y en el cual dure para siempre la fe, la esperanza y el amor.

Soy Vicente Espinoza, Cristiano Evangélico Pentecostés, quien con el afán de extender el reino de los cielos en este tiempo, he creado este espacio en la red llamado SoldadosdeCristoEc.

Un espacio en la internet que, con la ayuda de la tecnología actual, pretende llegar a todos quienes desean un cambio verdadero a través de la fe en Cristo Jesús. Un blog en el cual se tocarán temas de ámbito espiritual y con ello contribuir a las nuevas generaciones en su ardua lucha con el día a día, guiando y dando fuerzas a quienes aún están en el proceso del nuevo nacimiento en el espíritu santo y fuego.

Temas espirituales basados en la biblia como fuente de toda inspiración y contados desde mi propia perspectiva, sin menoscabar a quienes también se esfuerzan en compartir el mensaje de Cristo, ya que en sí esa es la idea general: Proclamar el evangelio por todo el mundo.

Espero y aspiro que seas parte de este blog y en sí de esta nueva generación de hombres convertidos y convencidos en que la fe en Dios lo puede todo, hombres dispuesto a arrebatar el reino de los cielos en esta tierra llena de aflicción.

Porque como está escrito en el evangelio de San Mateo capítulo 11, en el versículo 12 "...el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan."


Deja tu opinión

© Todos los derechos reservados | Theme cortesia de W3layouts